Cepsa busca personal capacitado en sus empresas

La compañía petrolera española Cepsa se encuentra en búsqueda de personal profesional para diferentes áreas y países.
Cepsa es una compañía energética integrada que está presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo. Sus tareas se desarrollan en torno a las actividades de: exploración,producción, refino, química, comercialización y distribución, gas, electricidad y trading.

La mayoría de sus profesionales los tiene distribuidos en España y Portugal, concentrados en las áreas de Refino y Comercialización. Tu puedes ser parte de este gran equipo, a continuación te presentamos un lista de las últimas ofertas de empleos publicadas por CEPSA cada vacante le dejaremos un enlace que te llevara a la postulación de la misma.

Cepsa Empleos

Bolsa de empleo Cepsa en España

Estamos buscando personal para trabajar en Cepsa España los siguientes trabajos están en las siguientes ciudades de España.

Operador/a Gas y Electricidad en Madrid

Requerimos vacante para ser parte del equipo de operadores integrantes del despacho eléctrico en Cepsa Gas y Electricidad S.A. Este personal se encargara de: gestionar la compra y venta de energía en los diferentes mercados económicos gestionados por OMIE, como mercados de ajustes y gestionados por Red Eléctrica (REE), Responsabilizarse de la interlocución ante los clientes del despacho eléctrico Y Gestionar cualquier incidencia ante la unidad responsable.
Si tienes habilidades y experiencia en estas actividades, aplica para esta oferta laboral entrando aquí.

Operario/a de instalaciones Electro técnicas y mecánicas Melilla, España.

Buscamos personal responsable de realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la factoría en las operaciones de GLP, energéticos y lubricantes, y demás procesos relacionados, Codelco tambien anda reclutando personal para operario de instalaciones electro tecnicas.
Dentro de las funciones que debe cumplir este personal están: Envasado en la planta de LPG, realizar y monitorear las operaciones de carga de cisternas de productos energéticos y carga/descarga de envases de LPG en los camiones de reparto de botellas de LPG. Conoce más detalles de esta vacante entrando aca

Cepsa Tecnico

Técnico Comercial GLP Norte en Bilbao

Necesitamos técnico en el Departamento de GLP de la delegación norte ubicada en Bilbao dentro del area de comercial. La persona incorporada al puesto será responsable Gestionar y coordinar la red de colaboradores, de acuerdo con la política comercial de la compañía, para conseguir los objetivos de ventas.

Dentro sus funciones están: realizar visitas para captar nuevos clientes sin dejar de mantener la cartera de clientes propios y Estratégicos de la zona. Elaborar ofertas técnicos-comerciales para conseguir esto. Realizar seguimiento de precios y campañas para obtener precios aplicados en el mercado por el canal y la competencia de los mismos.
Puedes conocer más sobre esta oferta en el Tecnico comercial bilbao

Abastecedor/A Aeropuerto Madrid Temporal – Cepsa – Cepsa (UZ-399)

Vacante para el departamento de supervisor en SIS , ubicada en el aeropuerto de Madrid T4. Para atender el suministro de combustible de Aviación y realizar las operaciones precisas de las actividades propias al manejo, mantenimiento y conservación de los equipos de suministros. Además de la instalación de SIS en el aeropuerto.
te interesa la oferta ? aplica ahora Abastecedor Aeropuerto Madrid

Técnico de Operaciones del Mercado Eléctrico JK403

Oportunidad de empleo para formar parte del departamento de coordinación de despacho eléctrico. La persona incorporada se encargara de gestionar la compra y venta de energía en los diferentes mercados, tanto puramente económicos, gestionados por OMIE, como mercados de ajustes, gestionados por Red Eléctrica (REE)

Cepsa Electricdad

Técnico Comercial Delegacin Levante – Valencia – Cepsa Valencia, España

Vacante de trabajo para el área de Comercial GLP. La persona incorporada al puesto se encargara de gestionar y realizar las acciones comerciales necesarias en los clientes de cartera y prospectos para alcanzar los objetivos en la zona geográfica asignada, también deberá realizar funciones tales como: Realizar visitas para captar nuevos clientes sin dejar de mantener la Cartera de Clientes propios y Estratégicos de la zona. Elaborar ofertas técnicos-comerciales. Aplica para este empleo

Técnico De Gestión Del Cambio – Madrid

Se busca personal para el departamento de gobierno y gestión del cambio TI. Este personal es el responsable de soportar de manera permanente la actualización y adaptación metodológica de procesos de Sistemas de Información.
Las funciones principales que debe cumplir la persona serán: Definir y adaptar a nuestra realidad las metodologías de TI, gestionando su reflejo en las relaciones con los negocios y unidades transversales, el portafolio de productos y proyectos, construcción, puesta en operación y soporte al cambio asociado. si estas interesado entra ahora

Administrativo/a Comercial Electricidad y Gas Natural. Madrid

Oportunidad de empleo dentro del Departamento de Comercial GN y Electricidad Residencial. La vacante es para ser responsable de realizar las tareas administrativas que permitan el normal funcionamiento del negocio de electricidad y gas natural y de sus servicios asociados.
Dentro de sus tareas principales están: Gestionar la atención directa y resolución de solicitudes, incidencias y reclamaciones de clientes, independientemente del canal (comercial, SAC, cliente)
Entra en el siguiente enlace para postularte a esta oportunidad de trabajo.

Cepsa Estaciones

Operario/a de instalaciones electro técnicas y mecánicas Melilla y alrededores, España

Vacante en la Factoría de Melilla. El puesto a ocupar será el responsable de realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la factoría en las operaciones de GLP, Energéticos y Lubricantes, además de los procesos relacionados.
El candidato debe cumplir el siguiente perfil

  • Profesional en instalaciones electro técnicas y mecánicas.
  • Haber realizado curso de carretillero y de lucha contra la contaminación marina (nivel básico)
  • Experiencia de al menos un año como peón de industrias manufactureras y/o como auxiliar de procesos automatizados.
  • Licencia de conducir tipo B

Postúlate para esta vacante en el siguiente enlace.

Cepsa Hogar

Con Cepsa hogar ahorraras bastante dinero en Luz y Gas, con una amplia variedad de descuentos como por ejemplo conseguirás un 18 % en estaciones de servicio, y un 4 % con CEPSA CARREFOUR, recuerda que todo el consumo de noche que se haga sera mas económico, puedes ver estos y mas beneficios entrando a la pagina de Cepsa Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *