Buscamos personal en Codelco

Oferta de trabajo codelco

¡Trabaja en codelco hoy mismo! Codelco es una empresa del país de chile, es el mayor productor de cobre del mundo e impulsa el desarrollo del país, es una compañía de alcance global, su cobre se exporta a las importantes economías en Asía, Europa y América.

El negocio de codelco es explotar y explorar cobre y molibdeno, plata y oro, entre otros minerales, opera 8 divisiones productivas, 5 de ellas en el norte de chile y 3 en el centro sur del país, esta es coordinada y liderada por un gobierno corporativo autónomo que está compuesto por un directorio y una presidencia ejecutiva ambos radicados en santiago de Chile.

Esta productora de cobre es la principal productora en todo Chile y el mundo. Su sede más conocida es la de Chuquicamata en Calama y El Teniente en Rancagua.

Oportunidades de empleo en Codelco

Si quieres comenzar a trabajar en Codelco, esta es tu oportunidad, actualmente esta compañía está buscando estudiantes con
carreras afines, con ganas de aprender y que les guste trabajar en equipo.

Codelco Prácticas: Puedes realizar tu práctica laboral con un máximo de 3 meses, donde te otorgan una asignación económica, una jornada laboral sin turno, un trasladaran a la faena que se te asigne y se te dará alimentación durante la práctica o memoria, se les dará el equipo necesario para ejercer el trabajo  y para proteger su seguridad, además tendrá a un tutor que te guiara y evaluara en cada momento.

Para postularse  a este trabajo primero debes realizar la práctica en codelco.

Puestos disponibles para el empleo en codelco

  • Operador/a Plantas Térmicas
  • Operador/a Mantenedor/a Base Electricista
  • Especialista Avanzado de productividad
  • Médico de Servicio
  • Superintendente Geomecánica
  • Operador Mantenedor Base Mecánico
  • Operador Mantenedor Base Refinería

¿Como Trabajar en Codelco?

Puedes ir revisando las oportunidades laborales Codelco para ti, dentro de su página web oficial estas actualizan trabajos todos los días, te explicaremos con más detalle de que forma puedes registrarte en la página de ellos y optar por un trabajo en esta empresa, acá te dejaremos los detalles

En la página oficial de codelco nos vamos a la pestaña de trabaja con nosotros codelco, tendrás estos botones que verás en la siguiente imagen y le damos clic en donde dice ver oportunidades laborales.

Trabaja en Codelco
  • Segundo vamos a crear una cuenta de perfil para poder ingresar a la opción de postulantes, solo le das clic en la sección que está marcada en roja y llenamos todos nuestros datos.
Trabaja en Codelco este 2022
  • Después podemos buscar nuestro trabajo en la sección de palabra clave y le das en buscar puesto.
Hoja de vida codelco

o puedes registrarte y subir todos tus datos para que Codelco te esté entregando información de un puesto
referente a tu hoja de vida Registrarse en Codelco

Codelco no recibe Curriculum vitae en su sede, la única forma de postular es a través de su portal, ahí ellos
verificarán la información recibida revisando si cumplen con los requisitos del empleo, después de esto
se pondrán en contacto contigo para seguir con el proceso de evaluación, recuerda que en este campo también tenemos ofertas de trabajo para obreros de construcción

Trabaja en codelco sin experiencia

El sistema de aprendices de codelco está evolucionando para capacitar personas en sus postulaciones para entrar a esta empresa, trabaja con nosotros en codelco para ingresar como aprendiz, no requieres experiencia para trabajar en codelco, únicamente las ganas de progresar.

Requisitos al empleo de codelco sin experiencia

  • Perfil Psicológico apto para el trabajo.
  • Estudios básicos terminados.
  • Esquema de Vacunación y exámenes al día.
  • Vivir cerca a el área donde se trabaje en la mina.
  • Pasar todo el programa con todos los obstáculos presentados.
  • Disponibilidad de trabajo en codelco de 2 turnos.

Codelco ofertas laborales

Estamos buscando personal activo y comprometido con nuestra empresa, estamos ubicados en Santiago de Chile y Chuquicamata, ven y trabaja en codelco. Postularse a codelco lo puedes hacer cuando tú deseas, no es necesario tener experiencia, solo tener los ánimos y ganas de adquirir los conocimientos de la minería.

Directora de Arquitectura Tecnológica – Casa Matriz

Estamos en búsqueda de una directora en arquitectura, tenemos vacantes en las ofertas laborales de codelco para este año, tu función será definir y establecer la arquitectura en los sistemas de corporación, creando así las decisiones de diseños más importantes para nuestra empresa, estableciendo así estándares técnicos en infraestructura para todas nuestras plataformas, manejarás el modelo de construcción usando aplicaciones complejas en divisiones y componentes menores.

Ingeniero/a Senior de Mantenimiento – Casa Matriz

Oportunidad laboral codelco: Buscamos un ingeniero senior en mantenimiento en nuestra zona de santiago de Chile que cumpla con las siguientes funciones

  • Supervisar las variables y tareas de gestión, manejo de procesos de mantenimiento.
  • Liderar grupos de gestión de mantenimiento.
  • Controlar y supervisar los planes estratégicos, generar metas y planes de acción a mediano y largo plazo.
  • Elaboración de informes del control de mantenimiento.

Operador Base mina subterránea

Trabaja en codelco, solicitamos personales operarios en mina en la división del salvador, tu función será las tareas de tronadura y martillo en las zonas estacionarias y ejecución de actividades, cumpliendo así las metas establecidas de producción, buen uso del equipo de seguridad y mantenimiento, te dotamos en herramientas de minería y la capacitación del uso de cada una, si con licencia de conducción clase B puedes aplicar a este empleo

Postulaciones Codelco Sede Chuquicamata

Una de las formas más viables de entrar en esta empresa es por medio de las postulaciones de codelco, te recomendamos que inicies una video hoja de vida diciendo por qué codelco necesita contratarte y lo puedes subir en la página oficial de ellos o por medio de sus canales de chat para hacerles saber tu postulación así que anímate y trabaja en codelco este 2022

¿Dónde está codelco?

Chuquicamata, la sede principal está en la región de Antofagasta, a 15 km al norte, esta mina está considerada la más grande en el país y en el mundo, actualmente esta sede está teniendo desafíos de transformación continuos, todas las personas pueden postular a trabajar a codelco en esta sede solo debes solicitar tu cupo como aprendiz.