Buscamos Personal en el área de Informática

la importancia de la Informática en un negocio es tan importante ya que el 96% de las empresas a nivel nacional cuentan con un respaldo tecnológico ágil que supla con las necesidades de que exige el mundo hoy día, esta es una rama laboral que está adquiriendo mucha demanda. Su trabajo en la estructura informática de una empresa incluye labores como arreglo de hardware, actualización de software manejo de redes y programas, entre otros.

¿Eres técnico en Informática, Redes y Telecomunicaciones y actualmente te encuentras desempleado?

Te filtramos las mejores ofertas de empleo para esta área en Panamá y te facilitaremos la información detallada para que apliques a cada empleo

Este profesional también es el capaz de instalar programas o herramientas que puedan ser útiles en el día a día de la empresa y que además facilitan el trabajo de la mayoría de empleados en la área de informática. Como ves, un técnico informático tiene una posición crucial dentro de una empresa. Veamos las ofertas de empleo disponibles en Panamá para este puesto de trabajo.

Empleos disponibles en el área de informática y tecnología en Panamá

Antes de aplicar a este empleo recuerda tener al día los papeles que confirmen tu estudio previo en el área de informática y sistemas.

Técnico de IT-TECHNOLOGY (Ciudad de panamá) – PRICESMART PANAMA, S.A.

La empresa Pricesmart está en busca de Técnico de IT-Technology con los siguientes requisitos:

  • Mínimo dos (2) años de estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas o carreras afines a la informatica. Graduado, de preferencia.
  • Experiencia en el manejo de redes y software de control remoto
  • Conocimientos de sistemas operativos de Windows, JD Edwards y AS400.
  • Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito)

Las funciones que cumplirá el profesional será de coordinar e inspeccionar la red de computadoras del Club. Realizar todo el proceso de cierre y apertura de la bodega. Presentar informes de registro electrónico de los puntos de venta que necesita el Club. Entre otras. si deseas este trabajo aplica ahora mismo

Solicitamos Programador en bremen con estos 7 conocimientos

Se necesita programador para realizar reportes y dar seguimiento a los mismos. Imprescindible que maneje los siguientes lenguajes:

  • Visual studio.net
  • Sql
  • Java script/ C++ Avanzado
  • HTML
  • CSS
  • Android studio
  • Web

Puedes aplicar entrando aca

Requerimos asistente administrativa en el área de tecnología en Nikos Cafe

Se requiere responsable de procesar toda cotización que le sea solicitada. manejar facturación de las órdenes aprobadas y darle seguimiento de pagos. Solicitar a los clientes las órdenes de compra mensuales referentes a contratos y llevar el control de la facturación de los mismos. Generar todas las órdenes de compra que se requieran dentro del departamento de informatica. Entre otras funciones pertinentes al puesto. Aplica Aquí mismo

Empleos de Sistemas

Soporte Técnico Bilingue Temporal en Tecnasa Panama

La empresa Tecnasa está en busca de Soporte Técnico Bilingüe – Outsourcing. Dentro de las funciones a llevar a cabo se encuentran: Instalar, reparar, configurar y dar mantenimiento preventivo a computadoras e impresoras, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la Empresa. Revisar equipos y reparar en el sitio. Entre otras funciones pertinentes al cargo. aplica ahora

Supervisor/a de it dash bpo

Vacante para supervisor(a) de IT. Se requiere que tenga sólidos conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicación. Conocimientos de sistemas operativos y servidores (x86) y conceptos y características de redes LAN, WAN, Wireless, VPN, etc.
Revisa la vacante y Postúlate haciendo clic en el enlace de la oferta.

Ingeniero de desarrollo de software java en Personalsoft

Quienes se apliquen al puesto deberán manejar lenguaje de programación JAVA. Experiencia en Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en Oracle. Manejo de herramientas SQL Plus 8.0, Forms Builder y Report Builder de Oracle 6i. / Oracle 9i / Oracle 10g.
Conocimiento general en los lenguajes de programación Turbo C, Visual Basic 6.0, Visual C++, Power Builder, HTML, ASP, Scripts JAVA. Conocimientos de ITIL.
Postúlate haciendo clic en el enlace de la oferta.

Analista de datos en Panama

Tenemos una vacante para pertenecer al área de Tecnologías de Información bajo el cargo de Administrador de Base de Datos.
El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo 4 años de experiencia en recolección, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, modelación estadística, análisis predictivos para resolver problemáticas de negocio.
  • Manejo de herramientas como R, Python.
  • Estudios en Estadística, Matemática, Economía o carreras afines.
  • Alta capacidad para seleccionar, desarrollar y aplicar asertivamente las metodologías estadísticas, matemáticas y econometricas según el comportamiento de los datos para solucionar problemas de negocio e interpretar y transmitir los resultados, Puedes aplicar a este trabajo
Analista de Datos

Tecnico de Soporte de redes y servidores

La familia de DASH BPO tiene una vacante para el área de Call Center bajo el cargo de soporte técnico.
Dentro de las funciones a llevar a cabo en el puesto están: Atender soporte de primera línea a usuarios finales, proveedores y clientes a través de diferentes canales como: Llamadas entrantes, canales digitales, personalizado, remotos entre otras aplicaciones y sistema para identificar y resolver incidencias técnicos, solicitudes entre otros. otras funciones:

  • Desarrollar WebService integrados a aplicaciones IVR.
  • Mantener códigos de WebServices.
  • Implementar códigos para CRMs.
  • Registrar las llamadas en el sistema de administración del Help Desk.

Si te interesa el trabajo comunícate desde esta web

Buscamos Operador de Monitoreo Cops Panama

Esta empresa de Seguridad requiere operadores de monitoreo. Con conocimientos de los equipos de seguridad utilizados por el centro de monitoreo, manejo de equipos electrónicos propios del trabajo. aplica ahora aca

Empleos en informatica

Analista de Sistemas en Jeancenter Corp

Jeancenter Corp. Está en búsqueda de una persona para el cargo de soporte técnico. El postulante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • 5 años de experiencia comprobable en sistemas
  • Conocimiento de SAP Business One, SQL Server, MS SQL Server.
  • Conocimiento de soluciones BI.
  • Conocimiento de excel avanzado
  • Conocimiento de redes TCP/IP, switching, soporte técnico a impresoras y PC de la red.
  • Conocimiento de redes MS Windows, Active Directory.
  • Habilidad para aprender uso de programas y poder dar soporte a los usuarios finales.
    Postúlate haciendo clic en el enlace de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *