Trabajos de limpieza en casas particulares y departamentos

Mega Trabajo
Trabajo de Auxiliar de limpieza en casas

El trabajo de limpieza y aseo pueden ser muy variados, actualmente existe una gran oferta de servicios de limpieza en departamentos para espacios particulares o determinadas casas cerca de ti. El hombre o la mujer que desea este puesto debe tener como requisitos una experiencia mínima en el uso adecuado de las herramientas de trabajo de aseo para servicios generales dentro de los apartamentos y casas o instituciones donde se estarán limpiando.

¿Buscas trabajo de limpieza de casas por horarios o turnos?

Si lo que estás buscando son trabajos limpiando o en oficios varios te podemos dejar algunas vacantes disponibles en el día de hoy para que puedas aplicar, normalmente existen nuevas ofertas de departamentos y casas solicitando empleada doméstica en horarios de la mañana y de noche, o por turnos de 3 a 4 horas y 8 horas.

Existen vacantes para ama de llaves de turno completo o medio tiempo te dejaremos las mejores vacantes para ti en este artículo donde podrás aplicar para cada uno de estos oficios.

¿Que debe hacer un Trabajador/a de limpieza de casas y departamentos?

El Empleado de aseo se encarga de llevar a cabo el trabajo de limpieza y mantenimiento y garantizar la correcta higiene de las siguientes instalaciones.

  • Limpiar suelos, muebles y electrodomesticos. Generalmente, se trata de barrer, fregar, quitar el polvo, etc.
  • Vaciado de papeleras. Eliminación de residuos.
  • Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas.
  • Mantenimiento de equipos.
  • Utilizar elementos de protección personal, pechera, guantes y mascarillas.
  • Desinfectar los lugares de trabajo con agentes de detergentes y usar rociadores con alcohol para eliminar bacterias
  • Priorizar la limpieza y desinfección de superficies más usada por las personas, ejemplo (Manillas, lavamanos, tazas de inodoros)

Como mencionamos anteriormente, estas son las funciones deservicios generales.

Oferta de trabajo de limpieza de casas

¿Cuánto pagan trabajando en el area de limpieza y aseo?

A continuación te dejaremos el estimado de salario en Latinoamérica, estados unidos y España en cuanto al Personal de aseo y limpieza en este año 2024, los datos proporcionados aca estan actualizados en una media del salario minimo vigente.

[table id=2 /]

Trabajo de limpieza en hospitales

Trabajo de limpieza en casa de entrada por salida

Actualmente, estas ofertas de entrada y salida son las más recurrentes, ya que en muchas casas grandes prefieren que la empleada doméstica se quede días o trabajando en limpieza los fines de semana, cuando hablamos de entrada por salida nos referimos al inicio de turno de la mañana cuando inicia su labor hasta el horario de la noche sin pasar el día en dicho departamento. Con oficios de planchado, aseo de baños, limpiando muebles y etc. te dejaremos las mejores opciones para esta labor para ti.

EmpleoHorario
Oferta de trabajo de limpieza Zona Sur y Zona Norte8:00 – 18:00
Requerimientos: Mujer con o sin experiencia con buena actitud para el trabajo domestico y cocina.8:30 – 18:00
Empleo de entrada por salida

Otras ofertas de limpieza que puedes aplicar en este 2024

Empresas de limpieza y aseo que necesiten personal sin experiencia

Son numerosas empresas de limpieza que estan lanzando ofertas dia a dia, entre oficinas y empresas, estas lideran el reclutamiento de operarios de limpieza y aqui te dejaremos una lista…

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hoteles y Aeropuertos

Aeropuertos y hoteles en el área del sector turístico están contratando miles de personas en el trabajo de limpieza que cumpla con un Procedimiento específico para poder rellenar todas las…

Trabajo de limpieza en casa de lunes a viernes y fin de semana sin experiencia

Tenemos 3 opciones de trabajo disponibles para que apliques hoy mismo, si tú eres una persona que está buscando trabajos de lunes a viernes o 3 a 4 días por semana en empleos de limpieza o incluso solo domingos acá te dejamos las mejores ofertas para ti ten en cuenta, que para aplicar debes ser mayor a 18 años de edad y no estar con un embarazo mayor a 2 meses.

Ama de llaves para Limpieza en Casas por horasL – V – 8:00 – 18:00
Limpieza en Casas por Medio tiempo – Turno mañanaSabado y Domingo 8:00 – 12:00
Auxiliar de Aseo y LimpiezaSolo Domingos
Requerimientos: Disponibilidad de horario entre Lunes a viernes con experiencia en limpieza de hogares y talleres.
Auxiliar de limpieza de Lunes a Viernes

Trabajos de limpieza en casas publicados hoy

Para que estés actualizado con las ofertas día a día, puedes optar por ver según tu lugar en el Portal de empleos al entrar solo selecciona tu lugar en el que vives y a continuación en el buscador pones el trabajo de limpieza en el cual deseas realizar y te saldrán los resultados más óptimos para ti. No te olvides de revisar cada trabajo en los horarios de la mañana.

Trabajo de limpieza en casas de familia en turnos de la mañana o de noche

En la actualidad existe un 22 % de trabajos de limpieza en casas de familia en el ámbito de limpieza tanto en casas como en apartamentos, estos hogares requieren en su mayoría mujeres hábiles con talento humano para realizar tareas de lavado, secado, planchado, limpieza de cocinas, baños y habitaciones. Con una gran oportunidad de pago semanal

Empleada de limpieza y aseo nocturno en servicios generalesTurno Noche
Empleada de limpieza en apartamentosTurno Mañana

Trabajador de Limpieza para personas con discapacidad

En la ciudad de Madrid (zona Alcobendas) tiene una vacante para el área de limpieza, para desempeñar labores como: Limpiar zona de despachos, mesas, mobiliarios, sillas, ordenadores, vaciar y reponer papeleras y orden de aulas.

Ofertas de trabajo de limpieza

Pasos para una buena limpieza y aseo en una casa o departamento

Aca te daremos los pasos correctos de como ejercer este labor de la manera correcta, todo esto lo encontratas con mas detalle en nuestra web de megatrabajo.com

  1. Ventilar: Este es el paso mas importante la ventilacion, una vez que empieces con el labor de aseo es importante abrir ventanas y empezar con las camas ya que primero debe ventilarse las sabanas y almohadas. renovar el hogar con un nuevo aire limpio.
  2. Recoger Cocina: una vez terminado el horario de desayuno es importante empezar con la cocina, para que visiblemente te haya quitado trabajo en el resto del dia ya que la cocina es la area de trabajo con mas medicion en el aseo.
  3. Habitaciones: una vez ventilada empezamos a limpiar muebles, sillas y cajones que esten dentro de la habitacion, ya por ultimo hacer la cama esto ayuda incluso en el ambito psicologico para tener una mente clara ya que te dara energia para la proxima tarea.
  4. Sala: uno de los sitios donde mas estamos tiempo es en la sala y el comedor, aca limpiaremos el polvo del sofa, comedor, de la mesa de la sala y de los cuadros.
  5. Barrer y lavar pisos: en todos los pasos anteriores se debe barrer cada area de trabajo pero al final de toda rutina se debe hacer su lavado o ( trapeado ) en todos los pisos del hogar importante usar quimicos aromatizantes y antibacteriales para hacer aun mas efectiva la limpieza.

12 comentarios

  1. Estoy interesado en la bagante del trabajo

  2. Buenas soy esther tengo 12 años de empresas de limpieza portales oficinas portales hurbanizaziones

  3. me interesa saber si es verdad la oferta de trabajo estoy dispuesto a ir a trabajar.
    contáctenme.

  4. HOLA ESTUDIOS DE PERSONAL DE LIMPIEZABUSCO TRABAJO, SINECESITA PERSONAL PARA SU EMPRESA LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO,657693099

  5. hola si necesitan gente yo estoy disponible para trabajar.

  6. Buenas tardes estoy buscando trabajo tengo el curso de auxiliar de servicio desde ya muchas gracias

  7. Hola buenas soy Tania y tengo muchas ganas de trabajar

  8. Hola buenas tarde estoy disponible para trabajar mi número tlf 3124334455 si necesita personal para su empresa estoy disponible

  9. Hola,estoy buscando trabajo pero casi todos piden experencia y no la tengo la verdad deseo que alguien me da una oportunidad gracias .

  10. Hola buenas noches, soy una señora trabajadora y responsable, pues tengo toda mi vida trabajando de aseadora, así q se de más las responsabilidades que acarrea este tipo de empleo.
    Estoy disponible preferiblemente medio tiempo, d estar interesados ustedes, y ofrecer buena paga, aquí dejo mi número de tlf 0424/1159303

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *