El Corte Ingles Necesita Vendedores en España!

Un vendedor representa el enlace directo entre una empresa y su clientela, ya sea que vendan bienes, comida, prendas de vestir, artefactos eléctricos, vehículos, y etc… Los vendedores son el puente esencial entre lo que se está ofreciendo y los posibles compradores. Dado a su función, un vendedor tiene la oportunidad de trabajar en un sinnúmero de empresas y establecimientos.
El papel de los vendedores es importante tanto para las empresas al por menor como para aquellas al por mayor, porque, como mencionamos al inicio, estos serán el punto directo con el consumidor. Es muy indispensable que quien opte por un puesto de vendedor dentro de un establecimiento o empresa sea una persona capaz de causar una buena impresión a los clientes para lograr que estos no solo hagan una compra, si no que regresen, no solo por el producto o servicio ofrecido, sino por la atención brindada.

7 Funciones principales que debe tener un buen vendedor

  • Brindar una bienvenida. Saludar y recibir a los clientes de manera amable, cortes y educada.
  • Guiar a los clientes en la búsqueda de la mercancía o servicio que estos desean.
  • Garantizar que el cliente siempre este satisfecho.
  • Vender una gran variedad y cantidad de productos y/o servicios ofrecidos.
  • Conocer muy bien de los productos para poder explicar sus características.
  • Mantener un inventario de los productos con mayor demanda.
  • Conocer y explicar las promociones especiales a los clientes.

Si estas en la búsqueda de un empleo de vendedor en España, aquí te traemos una lista de oferta ofrecida por el grupo de El Corte Inglés, distribuidores mundiales compuesto de empresas con distintos formatos ( alimentación, ropa, electrodomésticos, etc…)

Empleos de vendedor/a en el corte ingles España

El Corte Ingles es un grupo de distribución a nivel mundial con sede en España conformada por muchas empresas.

El Corte Ingles

Buscamos Vendedores en el Corte Ingles – Madrid

Estamos buscando personal apto en el sector de ventas en uno de los Centros Comerciales del Corte Ingles en Madrid te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo ? si tienes una buena presentación y un buen servicio al cliente este puesto puede ser para ti, ofrecemos buen ambiente de trabajo y un excelente salario, se valorara si tienes experiencia previa aunque no es un requisito, si estas interesado aplica ahora mismo acá.

Solicitamos Vendedora en Vigo España para trabajar en el Corte Ingles

Buscamos vendedoras agradables y apasionadas por la moda y la belleza, que ofrezcan un servicio personalizado de calidad, con una gran actitud,espíritu y enérgico que le guste la moda en la que pueda ofrecer y vender a todo tipo de clientes con el mejor servicio brindado si tu estas apta para este empleo puedes ingresar aca: Vendedor Corte Ingles.

Empleo para Vendedor en Manila Grace Coruña en el Corte Ingles

Manila Grace es una marca de ropa exclusivamente para mujer esta misma cuenta con mas de 180 empleados y mas de 1200 clientes, buscamos un vendedor que trabaje de forma temporal y de jornada completa, uno de sus principales retos sera transmitirle al cliente pasión y conocimiento de esta marca, impulsar ventas con una gran capacidad de orientar y darle una experiencia al cliente única según las tendencias de moda actualmente el conocimiento del idioma italiano es una ventaja extra para este empleo si deseas Vendedor en Corte Ingles Coruña

Buscamos Dependientes/as en toda la región de España

Actualmente en España contamos con mas de 1.397.370 Dependientes y cada vez mas andamos en la búsqueda de personas con una gran calidad de atención al cliente con un buen margen de progresar y ir escalando laboralmente, también requerimos personal operario de almacén

Vendedores en el Corte Ingles

Dependiente/a en la Ciudad de Marbella

Si lo que buscas es trabajar como dependiente/a esta es la oferta de empleo ideal para ti. Además del empleo, recibirás formación sobre atención al cliente y ventas. ¿Qué esperas? Postúlate entrando en el siguiente link.

Dependiente/a en la Ciudad de Granada

En el centro de El corte Inglés ubicado en Granada también están en la búsqueda de un empleado Dependiente/a. Si eres una persona pro activa y con buen desenvolvimiento en atención al cliente, postúlate para esta oferta entrando aquí.

Dependiente/a Deportes en Girona

El corte Inglés busca personas con capacidades comunicativas, con una vocación comercial y carisma. Si te sientes identificado/a, puedes apuntarte para este trabajo en el siguiente link.

Empleos de Mozo/a con o sin experiencia en España

Buscamos Mozo/a que sean ágiles en las recepciones de pedido y en la entrega de mercancía.

Mozo/a Tienda y Almacén en Tarragona

El Corte ingles anda buscando a Mozo de Tienda en Tarragona, para que formes parte del equipo de logística y almacén. Esta persona se encargara de cargar y descargar mercancía, control de stock, preparación de pedidos ecommerce y picking. Postúlate para esta oferta en este link.

Mozo/a Tienda y almacén El Corte Inglés en Albacete

En la zona de Albacete también hay oportunidad de trabajo en el sector de logística y almacén. Puedes postularte para esta vacante en el siguiente link.

Mozo/a de tienda y almacén Barcelona

Oportunidad de trabajo en Barcelona. El corte Inglés está seleccionando Mozo/a de tienda y almacén con alta disponibilidad para trabajar. Échale un vistazo a la propuesta y postúlate entrando acá.

Buscamos Vendedores en Otras empresas fuera de El Corte Ingles

Tenemos vínculos que son ajenas al Corte Ingles y son empresas de un valor agregado altisimo por el cual queremos ofrecerte esta alternativa de trabajo en las siguientes empresas :

Dependiente El Corte Ingles

Vendedores/as a tiempo parcial Zaragoza

La empresa H&M esta en la búsqueda de vendedores/as a tiempo parcial para el turno de la tarde para sus sedes en Zaragoza. Entra en este link y mira la oferta de trabajo completa y postúlate para esta oportunidad laboral.

Vendedor/a de muebles en Collado Villalba

En Faster ETT están en la búsqueda de vendores/as de muebles de hogar para importante empresa situada en Collado Villalba. Dentro de las funciones a cumplir están: Atención al cliente, venta de muebles, planificación del proyecto. Mira cuales son los requisitos que están pidiendo y aplica ahora mismo.

Vendedor/a Mango Kids Palma de Mallorca

MANGO, Busca personal para sus tiendas. Si eres entusiasta, activo/a y te gusta el mundo de la moda y además tienes vocación para atender al público, esta es tu oportunidad de empleo. Aquí te dejamos el link de la propuesta para que puedas aplicar.

Consejos Claves para ser el mejor vendedor

Te dejamos estos dos puntos clave para ser un buen vendedor en tu próximo empleo. Toma nota!

Conoce el producto o servicio que vendes

Un buen vendedor debe conocer muy bien el producto o servicio que esta ofreciendo, sus características, ventajas, desventajas, precio y todo lo necesario para presentárselo a los clientes.

Amabilidad y profesionalidad

Todo vendedor exitoso es amable, respetuoso, comunicativo y carismático. No impone sus criterios para lograr una venta, sino que ofrece las mejores opciones de manera que el cliente se interese por el producto o servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *