Trabajo de limpieza y aseo

Empleo de Limpieza

El Trabajo de Limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias en todos los espacios que uno transita, ya sea en el ámbito doméstico y familiar, o laboral, así como en los espacios públicos transitados por miles de personas.

Las ofertas de trabajo de limpieza puede ser muy variadas y requieren cierto conocimiento para espacios particulares o determinados objetos. Este trabajo debe considerarse como una de las acciones más fundamentales dentro de las oficinas de empresas o instituciones donde se realizan actividades a diario, ya que al mantener estos espacios limpios nos estamos asegurando de eliminar la presencia de bacterias o virus que pueden ser contaminantes, así como de cualquier tipo de suciedad o basura que pueda dar una mala imagen del sitio.

¿De qué se encarga un Trabajador de limpieza?

El personal de aseo puede estar comprendido por un equipo de personas o, por el contrario, por una sola persona en particular. En ambos casos, esta persona o equipo se encarga de llevar a cabo el trabajo de limpieza y mantenimiento, garantizarán la correcta higiene de las instalaciones.

Normas que debe cumplir un trabajador de limpieza

Las tareas que el personal debe desempeñar son variadas, y aunque se podrían especificar o enumerar, no se limitan, ya que abarcan un sinfín de actividades. Esto también va a depender especialmente del área en el que vayas a desarrollar tu trabajo, pudiendo ser baños, oficinas, bibliotecas, entre otras muchas.

Oferta de trabajo de limpieza


Cuando el trabajo se va a llevar realizar en espacios pequeños, el personal puede desempeñar sus labores de manera autónoma. Ahora, cuando se trata de espacios grandes con mayor demanda de trabajo, deben seguir un plan de mantenimiento que ayude a mantener el control tanto de los equipos como de los recursos utilizados


Por todo lo anterior, contratar profesionales de limpieza que ocupen su tiempo y presten sus servicios a actividades de control, vigilancia y mantenimiento, es algo primordial.

Funciones generales que debe cumplir un trabajador de limpieza

  • Limpiar suelos, muebles y cristales. Generalmente, se trata de barrer, fregar, quitar el polvo, etc.
  • Vaciado de papeleras. Eliminación de residuos.
  • Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas.
  • Mantenimiento de equipos.
  • Utilizar elementos de protección personal, pechera, guantes y mascarillas.
  • Desinfectar los lugares de trabajo con agentes de detergentes y usar rociadores con alcohol para eliminar bacterias
  • Priorizar la limpieza y desinfección de superficies más usada por las personas, ejemplo (Manillas, lavamanos, tazas de inodoros)

Como mencionamos anteriormente, estas son las funciones de maneras generales, pero no son las únicas.

Empleo de Limpieza
Solicitamos personal apto de trabajo de limpieza en bodegas y empresas

¿Cuánto cobra un trabajador/a de limpieza?

A continuación te dejaremos el estimado de salario en Latinoamérica, estados unidos y España en cuanto al personal de aseo y limpieza

PaisSalario
Latinoamerica$250-270 USD. Mensual
Estados unidos 🇺🇸$1370 USD. Mensual
España 🇪🇸866 € Mensual

Ofertas de trabajo de limpieza en hospitales en Barcelona

Actualmente, tenemos ofertas de trabajo de limpieza en hospitales en la ciudad de Barcelona, con el Hospital Clínic están pidiendo personal sin experiencia en jordana completa en el área de atención sanitaria, su funciona es el buen aseo a las zonas del hospital asignadas y seguimiento de protocolos de limpieza, debes tener título de bachillerato o graduado escolar.

Trabajo de limpieza en hospitales

Ofertas de trabajo de Limpieza en toda España

Si tienes otro talento aparte de la limpieza y la cocina es tu pasión ofrecemos también un puesto de trabajo como Ayudante de Cocina

Estamos en búsqueda de personal apto en toda España, a continuación te daremos las ofertas de trabajo disponibles en cada ciudad, buscar trabajo de limpieza nunca ha sido tan fácil como ahora.

Trabajador de Limpieza en colegios para todo tipo de persona y con discapacidad en Alcobendas

El colegio Solidea Magna, ubicado en Madrid (zona Alcobendas) tiene una vacante para el área de limpieza, para desempeñar labores como: Limpiar zona de despachos, mesas, mobiliarios, sillas, ordenadores, vaciar y reponer papeleras y orden de aulas. Puedes conocer los requisitos para aplicar mas abajo.

Ofertas de trabajo de limpieza

Auxiliar de Servicio y Trabajo de Limpieza en Madrid

El líder mundial en servicios, SODEXO, está en la búsqueda de auxiliar de trabajo de limpieza para trabajar en sus establecimientos ubicados en Madrid capital. La persona que se incorpore al puesto deberá cumplir labores de aseo en general dentro de los diferentes puntos (Office, Cocina, etc.) esta es una oferta de trabajo de limpieza en Madrid Conoce las demás funciones y requisitos para este puesto de trabajo entrando aquí.

Trabajo de Limpieza por horas a domicilio – Valencia

La empresa mSoluciona Valencia, dedicada a ofrecer ayuda a domicilios, está en la búsqueda de personal para el trabajo de limpieza en valencia para limpiar a domicilio en poblaciones y comarcas provincia de Valencia. Interesados en esta oferta de trabajo deben postularse en este link.

Domino´s Pizza abre una vacante para trabajo de limpieza en Murcia

La famosa pizzería de dominos abre vacantes para el servicio de limpieza en uno de sus locales más grandes en Murcia, con turno de 12 horas semanales que esté dispuesto a otras actividades, con disponibilidad de contrato indefinido, no necesita experiencia para este trabajo si estás interesado mandamos un mensaje acá mismo

Trabajo de limpieza domicilio Estable. Alcobendas

Esta es una gran oportunidad de empleo si lo que buscas es un horario de trabajo que te permita realizar otras actividades, ya que podrás ser contratado con por una familia estable para laborar 12 horas a la semana repartidas en tres días. Conoce más de esta propuesta y postúlate entrando acá

Auxiliar de Servicio y Trabajador de Limpieza en Madrid (Diferentes Jornadas)

Serunion S.A. tiene dos vacantes para ocupar el puesto de Auxiliares de Servicio y Limpieza (ASL) para laborar en su importante centro cliente ubicado en Vallecas (Madrid). Las funciones específicas que debe cumplir el aspirante son descritas en su portal web, desde donde también puedes postularte para el cargo. Acá te la dejamos.

Trabajo de limpieza en Leganés – MANPOWER

Esta es una grandiosa oportunidad para trabajar con una de las empresas más reconocidas del sector de la alimentación. MANPOWER está en la búsqueda un/a Limpiador/a con experiencia en el sector industrial o en almacenes. Si estás interesado/a en conocer más sobre la oferta y postularte, te dejamos acá el link de acceso. ¡No pierdas esta oportunidad!

Servicio de Limpieza

Trabajo de Limpieza en Alcobendas

Grupo Lisman Servicios Auxiliares está en búsqueda de personas (chicos) con experiencia en trabajo de limpieza, conocimientos básicos en general de fontanería, electricista, limpieza de cristales, etc. Postúlate para esta oportunidad de trabajo en el siguiente link.

Operario/a Limpieza Fosas en Vallirana

Esta es tu oportunidad para trabajar como Operario/a de Aseo Fosas en colaboración con una plataforma que dispone clientes en Vallirana.
Quien ocupe este puesto deberá encargarse de las gestiones y la realización de los trabajos de Operario/a Limpieza Fosas, así como la atención de los clientes.
Puede postularte para esta vacante entrando acá.

Limpieza Oficinas en Axpe Consulting

AXPE es una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios que pone su conocimiento, experiencia y dedicación continua al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI.
Se encuentra en la búsqueda de personal de limpieza habituado a conducir por Madrid, trabajo en oficinas
Puedes postularte para esta vacante en el siguiente link.

Solicitamos Personal de Limpieza 40H

El restaurante BALAMO, ubicado en la zona sur de Madrid (Alcornon) está en la búsqueda de personal con un año de experiencia. Puedes conocer los detalles de la propuesta entrando en el siguiente link.