Trabaje en Tiendas D1 en esta temporada

Tiendas D1, es una marca creada por KOBA Colombia S.A.S., la cual se dio a conocer en el año 2009 en Medellín, convirtiéndose en la primera cadena de descuento en llegar a Colombia.

Cuenta con más de 11.677 empleados, y con aproximadamente 1.300 tiendas en 24 departamentos y más de 267 municipios, logrando cubrir el 74% del país. Actualmente, mantiene el liderazgo en el modelo de hard discount (tiendas de descuento duro) y el objetivo principal de esta marca es expandirse a todas las regiones del país.

¿Por qué trabajar en Tiendas D1?

Gracias a la apertura de Tiendas D1, que se han generado desde el 2019 más de 11.600 puestos de trabajo en Colombia, están ofreciendo sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia y la oportunidad de ser contratados directamente, no por medio de temporales o intermediarios. D1 ha transformado familias en estos últimos 3 años, de esta empresa depende más de 13 mil familias a nivel nacional.

Los trabajadores como parte esencial para el crecimiento de tiendas D1

Una de las razones por las cuales esta marca ha ido creciendo con el pasar de los años, ha sido la excelente labor desarrollada por sus empleados, puesto que manejan un servicio al cliente muy profesional y eficaz, contribuyendo así, con que miles de Colombianos sigan escogiendo a Tiendas D1 como la mejor opción para comprar productos de buena calidad y en buen estado. Es por eso que en cada apertura de convocatorias laborales se enfocan en contratar personal capacitado, capaz no solo de trabajar para su desarrollo profesional y personal, sino que con su conocimiento ayuden a que esta marca siga creciendo a nivel nacional.

Ofertas de empleo en tiendas d1

¿Cuáles son los requisitos para entrar a trabajar en tiendas D1?

Empleo en tiendas D1 está una de las búsquedas más populares entre las personas en búsqueda de empleo, Los requisitos para empezar a trabajar en Tiendas D1 las puedes encontrar en nuestra página oficial de tiendas D1, únicamente debe mandar una solicitud con la experiencia que poseas, tenemos también personal sin experiencia, D1 busca personal con conocimientos en servicio al cliente, proactiva, responsable, capaz de trabajar en equipo, que tenga ganas de aprender y crecer laboralmente. Los pasos a seguir para lograr ser contratado son mandar esta solicitud al portal de empleos en el D1 que vamos a mostrar a continuación:

Trabaja con nosotros en tiendas d1

Puestos de trabajo disponibles en el D1

Dentro de nuestras ofertas de empleo se encuentran:

  • Cajero principal
  • Auxiliar de tienda
  • Conductor C1
  • Conductor C2
  • Supervisor
  • Asistente de Nómina
  • Asistente de Ventas
  • ingeniero de alimentos
  • Auxiliar de Punto de venta

Oferta de empleo en tiendas D1

D1 necesita de manera urgente vacantes en este 2022 para todas sus ciudades principales, esta es una buena oportunidad para mandar su curriculum y presentarse a la entrevista del D1.

Empleo en tiendas D1 Bogotá

Ofertas de empleo en bogota tiendas d1

Cajero Principal D1: Buscamos personal dinámico, activo, con actitud de liderazgo, con estudios mínimos en bachillerato y experiencia mínima de 12 meses en el área de alimentos, ya sea como cajero o administrador de caja en Bogotá.

Asistente de Nómina D1: Requerimos personal de nómina con experiencia en recursos humanos y administración de personal o contaduría u otros oficios, contrato indefinido en la ciudad de Bogotá.

D1 Auxiliar de Almacén: buscamos personal con habilidades de carga pesada, tolerante al trabajo extenso, trabajo en equipo y seguimiento de órdenes.

D1 Call Center: estamos solicitando call center en la ciudad de Bogotá para ocupar requerimientos de bpo, servicio al cliente, pedidos y orden de proveedores, llamadas logísticas y demás.

Empleo en tiendas D1 Medellín

Empleo en tiendas d1 medellin

Auxiliar de tienda D1: Se requiere personal con bachiller académico para trabajar en distintas áreas tanto en el valle de aburrá y en el belén, con excelente actitud y buen servicio al cliente.

Supervisor D1: buscamos personal para garantizar el buen uso y manejo de instalaciones para gestionar las tareas de diversos trabajadores del área, realizar tareas de tesorería podemos ver esta oferta y sus requerimientos para aplicar para tiendas d1 en Medellín.

Guardia de Seguridad: requerimos personal de seguridad, no es necesario tener experiencia formal, únicamente tener curso de seguridad actualizado al día y situación militar definida en estos momentos en Medellín.

Empleo en tiendas D1 Cartagena

Empleo en tiendas d1 cartagena

Ayudante de procesos D1: buscamos ayudante de procesos con experiencia mínima de 2 años como operario en el área de manufactura y gerencia de procesos de alimentos de primera necesidad en tiendas D1 en Cartagena.

Auxiliar de Bodega: buscamos personal dinámico y activo para trabajar en distintas áreas en las bodegas de D1 realizando varios procedimientos y reponedor de productos, no necesita experiencia para este trabajo, únicamente bachiller académico terminado este trabajo es en Cartagena.

Empleo en tiendas D1 Cali

Empleo en tiendas d1 en cali

Asistente de Nómina D1: quiere integrar personal con conocimientos en manejo de nómina, administración de empresas o técnico en administración en tiendas D1 Cali si tienes experiencia en manejo contable o en procesos de contaduría también puedes aplicar a esta oferta de trabajo

D1 Comercial de Libranza: buscamos personal con experiencia en gestión de ventas y asesorías comerciales, este contrato es de tiempo indefinido que posea grandes habilidades comerciales con actitud persuasiva y comprometida en la ciudad de Cali.

Empleo en tiendas D1 Ibagué

Empleo en tiendas D1 Ibagué

Especialista en Seguridad y Salud: buscamos especialista en seguridad con experiencia mínima de 2 años en trabajos de esta labor, con facilidad de moverse al sitio de trabajo en cualquier horario disponible que disponga KOBA Colombia en la ciudad de Ibagué.

Practicante de Mercadeo D1: Buscamos personal practicante en esta área para brindar soporte en nuestros puntos de mercadeo, creando estrategias comerciales de marketing digital, con excelente comunicación a clientes y proveedores.

Tiendas D1 hace la diferencia frente a otras marcas existentes en el mercado

La marca Tiendas D1 es reconocida por su alta calidad y precios muy bajos en el mercado, se caracteriza por trabajar directamente con sus proveedores para así asegurar que están actualizados, tanto en tecnología de procesos como de empaques, cumpliendo con las necesidades regulatorias y con las diferentes tendencias de los consumidores, y de esta manera llegar al cliente con productos altamente seguros, y de alta calidad.

Horarios de tiendas D1

Lunes a Viernes07:00 – 21:00
Sábado, Domingo y Festivos08:00 – 20:00

Diferencias entre D1, Supermercados Ara y Justo y Bueno

Similitudes entre D1, Ara y Justo y Bueno

Estas 3 cadenas de supermercados ofrecen a sus clientes una gran oportunidad de ahorro en el mercado día a día, podemos ver una gran diferencia en cada una de ellas en sus productos, D1 entra fuertemente a competir con estas marcas en sus productos de aseo, ya que es más económica de estas 2, Justo y Bueno a diferencia de ara y D1 actualmente posee pocos productos por su problema económico actual que está viviendo en esta temporada del 2022, justo y bueno destaca sus productos cárnicos y lácteos y Ara destaca sus productos de primera necesidad.